Los casos de éxito de Huendell: conoce nuestros proyectos de construcción modular

Durante más de 25 años, Huedell ha estado presente en la arquitectura modular en Alicante de diferentes maneras. Muchos clientes ya han confiado en nuestros profesionales para llevar a cabo proyecto de vestuarios prefabricados, casas modulares o, incluso, aulas prefabricadas para mejorar el espacio educativo de muchos colegios de la provincia.

La construcción modular se ha hecho hueco en el panorama arquitectónico actual. Por ello, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones funcionales, estéticas y sostenibles.

Aquí encontrarás muchos de nuestros proyectos modulares y prefabricados que hemos hecho durante estos años. Desde proyectos residenciales, hasta comerciales e institucionales. ¡Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

Uno de nuestros best seller son las oficinas prefabricadas. Muchos clientes confían en nuestros trabajos para llevar a cabo un espacio de trabajo temporal para eventos, ferias o equipos que van a estar en el campo o en la obra como despacho para reuniones.

A la hora de realizar las oficinas modulares, desde Huendell pensamos en todas las necesidades de nuestros clientes:

  • Electricidad
  • Iluminación
  • Aire acondicionado y sistemas de calefacción
  • Conexión a Internet

Las oficinas móviles se fabrican in situ y se transportan posteriormente al lugar de instalación. Este método de construcción no solo resulta en una instalación más económica y rápida, sino que también ofrece una solución flexible y eficiente para las necesidades espaciales de diversos proyectos.

Los vestuarios prefabricados son versátiles y encuentran aplicación en diversos sectores, abarcando desde la industria deportiva hasta la construcción y educativo.

En Huendell nos adaptamos a nuestros clientes por ello, siempre ofrecemos vestuarios prefabricados que se puedan configurar según las necesidades: número de módulos, distribución, acabados, etc.

Cada uno de nuestros proyectos están fabricados con materiales resistentes y duraderos. Además, son fáciles de limpiar y están configurados para maximizar su uso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para descubrir nuestra amplia gama de tamaños y diseños de los vestuarios y baños prefabricados.

Construidas in situ, nuestras aulas prefabricadas reducen tanto los plazos de construcción como los costes asociados. Además, están elaboradas con materiales de primera calidad que actúan como aislantes térmicos, asegurando ambientes cómodos y controlados en términos de temperatura y sonido.

Cumplen con rigurosos estándares de seguridad y normativas regulatorias, disponibles en diversos tamaños y diseños adaptables a cualquier exigencia. Optimizan al máximo el espacio disponible y están confeccionadas con materiales robustos y duraderos, como acero o madera.

Nuestros módulos pueden ser fácilmente adaptados, ampliados o reubicados según las necesidades cambiantes de la institución educativa.

Las viviendas modulares son una forma de construcción de casas que implica la fabricación de secciones o módulos prefabricados en una fábrica y su posterior ensamblaje en el lugar de destino. Estas viviendas están ganando popularidad debido a su eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad.

Aunque las viviendas modulares están compuestas por módulos estandarizados, ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y personalización. Los propietarios pueden elegir entre una variedad de diseños, tamaños, materiales y acabados para adaptarse a sus necesidades y preferencias.

En Huendell todos los materiales pasan por controles de calidad y garantía. Además, nos comprometemos con las entregas, cumpliendo el plazo que acordamos desde un principio.

En áreas donde la demanda de servicios comerciales y de hostelería puede variar o donde la infraestructura tradicional puede ser limitada, los comercios y la hostelería modulares pueden ofrecer soluciones rentables y adaptables. Esto puede ser especialmente útil en eventos temporales, áreas remotas o en situaciones de emergencia donde se necesitan servicios rápidamente.

A los clientes de Huendell, cuando nos preguntan por nuestros comercios modulares, les ofrecemos:

  • Bares portátiles, food trucks, cafeterías…
  • Construcciones equipadas con cocina, mesas, sillas y otros elementos necesarios.
  • Proyectos fáciles de mantener y limpiar debido a su construcción y materiales de alta calidad.
  • Módulos fáciles de trasladar y reubicar si es necesario desplazarse a eventos o ferias.

¿Estás buscando una empresa en Alicante que te construya tu proyecto modular o prefabricado? En Huendell encontrarás a los mejores profesionales del sector, con una amplia experiencia en la construcción modular y siempre utilizando las mejores herramientas y tecnología.

comparte esta publicación